ENVÍOS

Los artículos que se ofrecen a través de esta página Web, por el momento, están únicamente disponibles para España (Península, Baleares y Canarias).

Los precios de los artículos no incluyen el transporte.

Los envíos son gratuitos a partir de 50€, solo para península.

PRECIOS:

Península:               5,95€

Baleares:                 7,95€

Ceuta y Melilla:     9,95€

Canarias:                  9,95€

ENTREGAS

  • Los envíos serán entregados en un plazo de 24/48h. Si por algún motivo se produjese un retraso en la entrega, por favor, envíanos un e-mail a nuestro departamento de atención al cliente info@coolangels.es y nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para resolver la incidencia lo antes posible.
  • Los pedidos recibidos pasadas las 17:00h, serán tramitados al día siguiente.
  • No realizamos entregas los fines de semana ni los días festivos.
  • Todos los pedidos recibidos en fin de semana o festivo, serán tramitados y enviados al siguiente día laboral.
  • El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. Los riesgos de los productos serán a cargo del cliente a partir del momento de su entrega.

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

La agencia de transporte realizará dos intentos de entrega del paquete en la dirección indicada en el pedido. En caso de que el primer intento de entrega sea fallido, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente para acordar fecha y hora del segundo intento de entrega. Tras dos intentos de entrega fallidos, el paquete permanecerá en la delegación para que el cliente pueda pasar a recogerlo en el plazo máximo de una semana. En caso de que no haya sido recogido en el plazo indicado, el paquete será devuelto a nuestro almacén y el cliente se deberá poner en contacto con nosotros a través de info@coolangels.es para acordar un nuevo envío, todos los gatos de transporte ocasionados correrán a cargo del cliente.

Si no recibimos ninguna notificación por parte del cliente y no es posible contactar con éste en el plazo máximo de 30 días naturales desde la “Confirmación del Primer Envío”, entenderemos que el artículo ha sido abandonado y no realizaremos ningún trámite más respecto del pedido en cuestión.

Asimismo, debe tenerse en cuenta que el plazo de devolución de 15 días naturales, en todos los casos posibles, comenzará a contar desde la fecha de “Confirmación del Primer Envío”.

DEVOLUCIONES

Solicita la devolución vía email a info@coolangels.es en el plazo de 7 días desde la fecha en que recibiste el pedido. Por favor, haznos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelves el artículo.

Una vez recibida tu petición de devolución, nos pondremos en contacto con contigo para indicarte los pasos a seguir.

Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Nuestra empresa logística pasará a por la devolución o si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, a porte pagados. Prepara el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrate de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

En los 30 días laborables siguientes se te reembolsará el importe de la compra excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Cool Angels sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizaste en la compra.

ANULACIONES DE PEDIDO

Debido a la rapidez en los tiempos de preparación y envío, no se admitirá la anulación del pedido. El cliente puede optar por la devolución de los artículos una vez hayan sido recibidos y/o la realización de un nuevo pedido.

Para cualquier aclaración adicional puedes escribirnos a info@coolangels.es.